Tata 360 es una solución para que nuestros clientes puedan poner el foco en su negocio y no distraer recursos a la administración de los vehículos comerciales.  En pocas palabras, el sistema Tata 360 termina ayudando a que tu negocio sea más rentable.

¿En qué consiste Tata 360?
Tata 360 es la nueva propuesta leasing de Auto Logic SA. Es un sistema de arrendamiento con opción de compra. En otras palabras, Auto Logic SA cede el derecho de utilizar el camión por un periodo de tiempo fijo al cliente.

¿Que incluye Tata 360?
El sistema Tata 360 incluye;
3 años de Seguro contra todo riesgo
3 años de Mantenimiento preventivo en nuestro taller oficial hasta cumplir los 60mil kilometros
3 años de Garantia de Fabrica o 60mil km.

¿Cuánto cuesta ingresar al leasing Tata 360?
El plan Tata 360 tiene un costo al inicio de USD 1.000 más la primera cuota de USD 360; quedando un saldo de 35 cuotas mensuales durante la duración del leasing y un valor residual de USD 3,200.  Al finalizar el contrato el cliente puede decidir comprar el vehículo por ese valor residual ya sea financiado o al contado. Otra opción, es entregarlo devuelta a Auto Logic y renovar tu vehículo cada 3 años.

¿De quién es la propiedad del vehículo?
La propiedad del vehículo se mantiene a nombre Auto Logic SA. hasta que el cliente opte por la opción de compra. El cliente tiene la opción de comprar el vehículo a un valor residual, que para el caso del Tata Super Ace Diesel de 1 tonelada es de USD 3.200.

Cómo puedo acceder al plan Tata 360?
Tata 360 es un sistema leasing exclusivo para clientes del Tata Super Ace Diesel de 1 tonelada; para acceder al plan debe ingresar a www.autologic.com.py/leasing y completar el formulario. También puede contactar con un representante comercial de Auto Logic SA llamando al 021557220 o escribiendo a tata360@autologic.com.py.

Tata 360

Menú