Porqué TATA

Tata entro al sector de vehículos comerciales en 1954 después de aliarse con Daimler-Benz de 🇩🇪 Alemania. Con los años, Tata fue mejorando la conocida robustez de la tecnología Alemana.

Tata Motors Limited es un fabricante líder mundial de automóviles, vehículos utilitarios, autobuses, camiones y vehículos de defensa. Tata Motors es dueña de Jaguar y Land Rover. Como la compañía de automóviles más grande de la 🇮🇳 India y parte del grupo Tata de USD 100 mil millones.

Son Vehículos hechos para el duro terreno 🇵🇾 Paraguayo, con mecánica simple y un diseño hecho para Durar. De la mano de Auto Logic ofrece el mejor servicio post venta

75 Años
Nuestros primeros camiones llevaban el logotipo de Mercedes, ya que teníamos una colaboración técnica con Daimler Benz.
Expansión
¡Llevamos más de 59 años exportando nuestros camiones y hoy los exportamos a 45 países!
El Cambio
En 1969, la estrella de tres puntas de Mercedes dio paso a la ‘T’ de Tata. ¡Un momento de celebración!
TATA 407
Conocido popularmente como el ‘407’, transformó el espacio de los vehículos comerciales ligeros con una solución basada en tecnología Alemana y construida en la India.

Elegido por los que SABEN

Testimonios de uso reales. Dureza garantizada. El gigante de la India volvió a Paraguay #HechosParaParaguay 💪 #tatamotorspy Solicitá mas info en https://bit.ly/WhatsappTataPy 📲 Agenda un testdrive en https://autologic.com.py/yt-ad

#durezagarantizada 👍🇵🇾😀

Galería

Solicitá más información..

Completa el siguiente formulario y nuestro equipo de asesores se contará con usted en la brevedad posible para resolver todas sus dudas.

También podemos iniciar una conversación via Whatsapp

Menú